Impresión 3D

En Industrias AM contamos con servicio de impresora 3D de Markforged, una impresora que permite transformar en cuestión de pocas horas los diseños CAD en piezas 100% funcionales de alta resistencia, durabilidad y rigidez. Un servicio de impresión 3D para el desarrollo de utillajes, de procesos de prototipado rápido o incluso procesos definitivos de producción gracias a la posibilidad rigidizar su estructura interna a conveniencia con fibras de materiales secundarios.

Impresión 3D de prototipos y piezas de maquinaria

  1. Tolerancia: 0,1 mm
  2. Materiales: Plásticos y plásticos compuestos

Evaluamos diseño y asesoramos

Según sea la geometría de pieza a imprimir, disponemos de personal con experiencia contrastada para asesorar la mejor tecnología de impresión 3D (FDM, SLS, SLA,…) para realizar impresión con los mejores resultados posibles, optimizando plazo de entrega y coste final.

Cargando...

Nuestros equipos permiten que las piezas se puedan reforzar con fibra de carbono, fibra de vidrio, Kevlar y HSHT Fiberglass (High-Strength High-Temperature Fiberglass) para mejorar su resistencia, durabilidad y rigidez, pudiendo obtener resultados cercanos de pieza final o según sea su función obtener directamente su producto final.

Soluciones rápidas en impresión 3D de prototipos y utillaje

Si su empresa necesita imprimir o asesorarse sobre la impresión 3D de su prototipo o utillaje de producción

Contacte con nosotros