Utillajes · Automatización · Prototipos

Somos una empresa preparada para ser un proveedor con servicio integral de ingeniería y taller mecánico, pudiendo estar transversalmente dando apoyo en diferentes departamentos de una misma empresa, abarcando desde la asistencia al departamento de mantenimiento de cliente para mejoras o reparaciones urgentes, pasando por el departamento de procesos en el diseño y construcción de utillaje y/o máquina especial o incluso con el departamento de I+D o ensayos colaborando y asesorando de manera conjunta con una solución a medida con los requisitos específicos de cliente.

Ingeniería industrial y taller de producción

Como ingeniería, diseñamos elementos a medida para la industria: desarrollando diseño y planos 3D de nuevos proyectos e incluso encargándonos de la automatización de procesos si es necesario. Además ofrecemos el servicio de consultoría de impresión 3D para seleccionar la mejor opción en caso de necesitar este tipo de servicio.

En nuestro taller, estamos especializados en la realización, montaje y puesta a punto de producciones cortas, como por ejemplo prototipos para nuevos proyectos, fabricación de utillajes o piezas mecanizadas, todo ello apoyándonos en la fabricación de las diferentes tecnologías de impresión 3D.

Oficina de ingeniería industrial y producción

Industrias AM puede ofrecerle a su empresa un soporte externo en aquellas áreas que lo precise o un servicio integral en el desarrollo de nuevos proyectos.

 

Contacte con nosotros